O Castelo de Soutomaior

Documentación electronica – Padrón de habitantes

Horario del registro general: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Ayuntamiento de Soutomaior. Calle  Alexandre Bóveda, 8 36691-Soutomaior, Pontevedra

Presencialmente:  Debe entregar el impreso de solicitud en la oficina de Registro General del Ayuntamiento de Soutomaior.
Electrónicamente: Deberá acreditar su identidad mediante firma electrónica (certificado digital valido, D.N.I. electrónico).

El Padrón es el registro que acredita la residencia y la dirección de los vecinos del municipio para todos los efectos administrativos.

Solicitud volante de empadronamiento

Documento de carácter meramente informativo que indica la residencia y el domicilio habitual. El volante de empadronamiento será suficiente para múltiples fines: información del propio vecino, aportación en procesos o ante organismos que no requieran una prueba rigurosa (ayudas escolares, de servicios sociales, relacionadas con el aparcamento de vehículos, en tarifas de transportes, etc.)


Solicitud presencial
: no es necesario impreso

 Documentación requerida:

Original y fotocopia del DNI del solicitante
Escrito de autorización, en caso de representación.
Pasaporte, NIE o tarjeta de residencia, en caso de extranjeros.

Solicitud electrónica:

Solicitud  de certificado de empadronamiento

Documento que acredita fidedignamente la residencia y el domicilio habitual del solicitante. Se solicitará en los casos en que el documento tenga que presentarse ante Tribunales de Justicia, organismos extranjeros, etc. Mediante la certificación se acreditarán también otros hechos relativos al empadronamiento y de que el Ayuntamiento tiene constancia oficial: fechas iniciales y final de empadronamiento en el municipio, domicilios en que se estuvo empadronado; causa del alta o de la baja en el Padrón, etc.


Solicitud presencial
: no es necesario impreso

 Documentación requerida:

Original y fotocopia del DNI del solicitante
Escrito de autorización, en caso de representación.
Pasaporte, NIE o tarjeta de residencia, en caso de extranjeros.

Solicitud electrónica:

Alta, baja y modificacións de datos en el padrón de habitantes

Este trámite solo se puede hacer de forma presencial

Descarga de impreso para tramitación presencial

Hoja de inscripción o Modificación en el Padrón Municipal

Este sitio web emprega cookies para que vostede teña a mellor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando o seu consentemento para a aceptación das mencionadas cookies e a aceptación da nosa política de cookies, pinche o enlace para maior información. // Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies